¿Quieres colaborar con nosotros?

En mapayuda somos conscientes de que cualquier acción solidaria, por pequeña que sea, puede tener un efecto multiplicador y servir de inspiración para muchos. 

Además podemos decir, de primera mano, que ayudar puede cambiar la vida de muchos y la propia, y queremos hacer llegar este mensaje tan lejos como se pueda.

Nuestra labor es posible gracias a la aportación de muchos voluntarios que comparten sus experiencias para inspirar a otros a seguir el mismo camino. Para lograr nuestra misión contamos con el esfuerzo y la labor desinteresada de muchas personas. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Todo apoyo suma y entre todos somos mejores, por eso contamos con distintas opciones de colaboración en nuestra comunidad: EMBAJADOR, AMIGO y ALIADO.

Embajador

Los embajadores de mapayuda colaboran mano a mano con nuestros voluntarios. Su ayuda nos permite poder disfrutar de las experiencias publicadas y conocer de primera mano las vivencias de voluntariado.

Nuestros EMBAJADORES tienen sus propios equipos de voluntarios, a los que acompañan desde el primer momento dándoles soporte en el proceso de publicación de su experiencia y, posteriormente, validándola para que sea accesible a todo el mundo. También son los encargados de hacer que nuestro equipo crezca, animando a todos los héroes anónimos que tenemos a nuestro alrededor a que compartan sus historias. 

Si quieres unirte a la comunidad y convertirte en embajador de mapayuda, solo tendrás que rellenar los campos del siguiente enlace:

QUIERO CONVERTIRME EN EMBAJADOR

Amigo

mapayuda es un asociación sin ánimo de lucro, toda aportación económica se reporta íntegramente a la comunidad y al soporte de las plataformas digitales que hacen posible el proyecto.

Tu aportación, sea cual sea la cantidad, nos ayudará a descubrir a la sociedad las experiencias de los voluntarios para inspirar y animar a seguir sus pasos.

Donar a mapayuda, te convierte en AMIGO de la asociación. Amigo es esa persona que da sin esperar nada a cambio y que siempre está dispuesta a ayudar de alguna u otra forma. El amigo es la familia que uno elige y tú ahora mismo, pasarías a  a formar parte de la familia mapayuda.

mapayuda ofrece tres planes de donaciones para hacerlo accesible a todo el mundo. Toda ayuda suma, tu aportación impactará directamente en la sociedad y permitirá poner en valor la labor de cientos de personas que dedican parte de su tiempo a ayudar, un hecho que inspirará a otros muchos a hacer los mismo. Una cadena imparable donde tu aportación será clave.  

ELIGE UNO DE NUESTROS PLANES TRIMESTRALES:

5  EUROS    |    10 EUROS    |    15 EUROS

Sigue este  enlace para realizar la donación que consideres. ¡Muchas gracias de antemano, amigo!

QUIERO SER AMIGO

Alianza

¿Qué es una alianza?

Las alianzas es un acuerdo flexible de colaboración, entre VUESTRA ORGANIZACIÓN y mapayuda donde, con carácter puntual o recurrente, os comprometéis a hacer más grande el  proyecto a través de alguno de los tres mecanismos que ofrecemos.

¿Que tipos de alianzas hay?

1. Generación de contenido
: Bien a través de la localización y de posibles voluntarios que quieren compartir su experiencia, bien dando directamente contenido a nuestro blog.
2. Dar a conocer mapayuda: Ayudándonos a descubrir al mundo mapayuda a través de cualquier canal de comunicación, evento o plataforma.
3. Hacer crecer el proyecto: A través de servicios pro bono.

Si TU ORGANIZACIÓN esta interesada en conocer más sobre el proyecto, por favor rellena el siguiente formulario de contacto.

QUIERO EXPLORAR ALIANZAS

Escrito por

Escrito por

mapayuda.org

Comunidad que comparte sus experiencias de voluntariado alrededor del mundo para inspirar a quienes tienen ganas de ayudar

Únete a la comunidad

Forma parte de esta plataforma social, entérate de nuevas experiencias, de eventos, de noticias relacionadas y mucho más.

Idioma: Español

  • Español