¿Qué es mapayuda?

¿Te unes?

Ayuda, comparte, inspira, repite.

mapayuda es la comunidad de voluntarios que comparte experiencias solidarias para animar y guiar a quienes tienen ganas de ayudar. El objetivo es inspirar y hacer una llamada a la acción a la sociedad.
“En mapayuda.org encontrarás a los protagonistas de experiencias solidarias apoyándote para que encuentres tu manera de ayudar”
Todos los estudios realizados sobre la felicidad y la satisfacción personal coinciden en los beneficios de entregarnos a los demás. Mapayuda nace para darte ideas, animarte y darte a conocer las increíbles historias de voluntarios alrededor del mundo. Es un espacio donde encontrar diferentes opciones solidarias y profundizar en ellas, hacer consultas a los voluntarios, permitiendo a nuestra comunidad tomar la decisión más acertada. 

¿Cómo unirme a la comunidad mapayuda?

mapayuda funciona de forma similar al apartado de reviews de usuarios en Amazon o Airbnb, pero en este caso, el lector tiene acceso a las recomendaciones de los protagonistas de experiencias solidarias. Queremos dar a conocer las experiencias de los voluntarios, sin intermediarios (ONGs, fundaciones, asociaciones...).

Si nunca has hecho voluntariado...

Es tu oportunidad para encontrar oportunidades que podrían interesarte. Podrás conocer la realidad que hay detrás de cada voluntariado: la parte más dura, la más gratificante, consejos, opciones…
Además, puedes compartir las experiencias con amigos que tengan ganas de ayudar :)

Si ya has hecho voluntariado...
Compártelo y conviértete en Embajador de mapayuda.
Es el momento de inspirar a otros, es tu oportunidad de demostrar que ayudar ha mejorado la vida de otras personas, qué te aportó a ti... es la hora de hacer aun más grande el proyecto solidario en el que participas.


¿Te animas? No esperes más y revisa los 6 sencillos pasos que debes seguir para contar tu experiencia.
--

¿Quién está detrás de mapayuda?

Echa un vistazo a los integrantes del Equipo de mapayuda. Estamos en continuo crecimiento, así que si te gustaría unirte al equipo ¡escríbenos!

Equipo mapayuda. Septiembre 2023

Escrito por

Escrito por

mapayuda.org

Comunidad que comparte sus experiencias de voluntariado alrededor del mundo para inspirar a quienes tienen ganas de ayudar

Únete a la comunidad

Forma parte de esta plataforma social, entérate de nuevas experiencias, de eventos, de noticias relacionadas y mucho más.

Idioma: Español

  • Español