Decálogo de mapayuda

Como miembro de la comunidad de mapayuda:

1.     Sé que mi ayuda puede ser pequeña, pero también sé quepuede tener un efecto multiplicador y servir de inspiración para muchos.

2.    Quiero formar parte activa de una sociedad donde la palabra ayuda vuelva a estar de moda y se convierta en una parte fundamental del desarrollo personal.

3.     No quiero mirar hacia otro lado cuando alguien pueda necesitarme ni vivir una vida ajena a los problemas de la sociedad que me rodea, quiero intentar dejar una huella de ayuda imborrable y animar a los demás a hacer lo mismo.

4.     Sé que lo que hago puede inspirar a otros a seguir mi mismo camino, y por eso, intento ser un ejemplo.

5.     Quiero continuar dedicando parte de mi tiempo a ayudar, pero quiero intentar ir más allá, y servir de guía para que otros muchos lo hagan.

6.     Me gustaría poder compartir mi forma de ayudar y descubrir cómo ayudan otras personas para ver si yo puedo contribuir.

7.     Ayudar me ha cambiado la vida, y quiero hacer llegar este mensaje tan lejos como se pueda.

8.    Quiero participar de una comunidad de personas donde la solidaridad sea su bandera, y dedicar parte de mi tiempo a descubrir increíbles experiencias solidarias que pasan desapercibidas.

9.    Quiero inspirar e inspirarme para lograr el cambio.

10.  Soy consciente del impacto que mis acciones causan en la sociedad en la que vivo, por eso intento que la solidaridad y la ayuda formen parte de mi día a día.

¿Te unes?

Escrito por

Escrito por

mapayuda.org

Comunidad que comparte sus experiencias de voluntariado alrededor del mundo para inspirar a quienes tienen ganas de ayudar

Únete a la comunidad

Forma parte de esta plataforma social, entérate de nuevas experiencias, de eventos, de noticias relacionadas y mucho más.

Idioma: Español

  • Español